Bluboo XFire, el teléfono LTE y un SoC de 64 bits más barato del mundo

AliExpress WW

Bluboo no para de lanzar al mercado smartphones muy variados, y el último que tienen entre manos es el Bluboo XFire, un dispositivo que se coronará como el teléfono con soporte LTE y un procesador de 64 bits más barato del mercado.

Doogee tiene entre manos un smartphone llamado Doogee X5 que tiene un precio de 49.99 dólares (46 €), sin embargo este dispositivo no tiene soporte LTE a no ser que sea la versión Pro que tiene un precio bastante más elevado. Pero el Bluboo XFire sí que tiene soporte LTE, y su precio es de únicamente 60 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 55 euros.

Bluboo no nos ha detallado la configuración de hardware completa del Xfire, sin embargo lo que sí nos ha confirmado es que todo estará construido en torno al procesador quad core de 64 bits MT6735, un chipset que se está convirtiendo en todo un clásico en la gama media de Android.

xfire-1

Con este ya son varios los smartphones que tiene Bluboo en el tintero, y es que muy pronto lanzarán el esperado Bluboo Xtouch, un smartphone insignia con un lector de huellas dactilares, 4 GB de RAM y el potente procesador Helio H10.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el Bluboo XFire?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!