Un nuevo smartphone económico de CoolPad recibe la certificación china

AliExpress WW

Como ya sabréis, la compañía CoolPad y su línea Dazen llevan algún tiempo lanzando dispositivos pertenecientes a la gama baja del mercado teniendo éstos una gran presencia. Ahora al parecer la compañía ha vuelto a enviar para obtener la certificación china uno más pudiendo esperar de él que incluso llegase a competir con otros smartphones tan conocidos como pueden ser el Xiaomi Redmi 2A o incluso contra el Meizu m2.

Entre las especificaciones obtenidas tras su paso por TENNA nos podemos encontrar en este CoolPad Dazen con el nombre en clave 8298-M02 para la versión de China Mobile y A01 para la versión de China Unicom, un procesador MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh el modelo M02 y de 3.000 mAh para el A01.

En cuanto a su pantalla, equipa un paneld e 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

coolpad dazen (2)

Las dimensiones de este nuevo Smartphone serán de 140,8 x 70,4 x 8,9 mm y los colores en los que estará disponible serán el blanco, plateado, gris y dorado. Además lo más destacable de este dispositivo es su lector de huellas dactilares en la parte trasera del smartphone y más si tenemos en cuenta el bajo precio que tendrá.

Hablando del precio, el modelo de China Unicom se situará en los 699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 104 euros, mientras que el de China Mobile estará en los 599 yuanes, o lo que es lo mismo, 89 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]