Blackview liberará hoy el código fuente del Blackview Alife P1 Pro

Si eres un desarrollador de Android que quiere hacer una incursión en el mundo de los smartphones chinos, entonces es muy probable que te interese este artículo, ya que Blackview hoy va a liberar el código fuente de su más reciente smartphone, el Blackview Alife P1 Pro.

El Blackview Alife P1 Pro es un smartphone que viene con Android 5.1 Lollipop de serie, y que en su interior esconde el procesador quad core de 64 bits MT6735 y 2 GB de RAM. Además el dispositivo también puede presumir de tener una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), una cámara principal de 13 megapíxeles, soporte LTE FDD (800/900/1800/2100/2600) y una batería de 3.000 mAh que alimentará el teléfono durante todo un día de uso.

Source-code-of-Alife-P1-Pro

Este smartphone es una gran opción de gama media, y por ello Blackview está trabajando con varios distribuidores online para ofrecer el Blackview Alife P1 Pro al módico precio de 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 92 euros, un precio realmente atractivo para un smartphone que dispone de estas especificaciones, y que muy pronto podría tener una gran cantidad de ROMs disponibles.

[Fuente vía GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.