Se filtran varias fotografías reales del económico Smartisan C1

AliExpress WW

Si sois seguidores de la tecnología china seguramente conozcáis a Smartisan, una compañía que con su único smartphone consiguió lo que muy pocas, hacerse un hueco en el competitivo mercado chino. Pues muy pronto parece que volverá a la carga, y lo hará con el Smartisan C1 que hace un tiempo paso por TENAA y que hoy conocemos gracias a varias fotografías filtradas.

Por lo que sabemos gracias a su paso por TENAA, el Smartisan C1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapíxeles.

El diseño general es muy similar al de su hermano mayor, el Smartisan T1, sin embargo en lugar de tener un diseño de cristal, el Smartisan C1 tiene un cuerpo completamente fabricado en policarbonato, y es precisamente este pequeño detalle el que hace que este smartphone vaya a tener un precio tan económico.

En lo que respecta a su precio, Smartisan confirmó que su teléfono competiría en la franja de los 1000 yuanes, por lo que imaginamos que su precio será de unos 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 147 euros. Lo bueno es que este y el resto de detalles seguramente los conozcamos el próximo 10 de Agosto, ya que es el día en el que Smartisan ha programado un evento de presentación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!