Se filtra un vídeo de un supuesto prototipo del Huawei Mate 8

AliExpress WW

Normalmente los teléfonos muy esperados suelen protagonizar decenas de filtraciones hasta que por fin la compañía en cuestión los presenta, sin embargo esto no siempre ocurre. El Huawei Mate 8 es uno de los phablets que más ganas tenemos de conocer, ya que será el sustituto del que fue coronado uno de los mejores phablets de 2014, el Huawei Mate 7, sin embargo las filtraciones que ha protagonizado son más bien escasas, y eso hace que no lo conozcamos demasiado.

Sin embargo hoy la cosa ha cambiado, y es que se ha filtrado un vídeo en el que se muestra el completo diseño de un supuesto prototipo del Huawei Mate 8, o incluso una versión plus del Huawei Mate 7.

Por lo que podemos ver en el vídeo, el Huawei Mate 8 o Mate 7 Plus cuenta con un cuerpo unibody completamente construido en metal, y además dispone de una pantalla curva 2.5D la cual parece que camuflará el pequeño marco negro que tiene alrededor de la pantalla. Además también podemos observar que la cámara vendrá acompañada de un doble flash LED y que justo debajo de ella, se encontrará un lector de huellas idéntico al que hizo tan famoso al Huawei Mate 7.

Las posibles especificaciones de este phablet aún no las conocemos, pero los rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador HiSilicon Kirin 930, 3 o 4 GB de RAM y una cámara principal de 20.7 megapíxeles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!