El Doogee F3 tendrá cubiertas traseras de madera

AliExpress WW

Es mucho más que probable que a estas alturas todos recordéis aquellas carcasas traseras de madera que equipaba el tan afamado OnePlus One, y a partir de él tuvo lugar una gran avalancha de compañías que decidieron lanzar al mercado carcasas como las suyas.

Ahora la compañía Doogee también ha tomado nota para atraer a más compradores y por ello su Doogee F3 contará con carcasas traseras de madera.

De hecho, dichas carcasas tendrán exactamente la misma calidad con las que cuentan las del OnePlus One puesto que incluso provienen de la misma fábrica.

Concretamente habrá un total de unas cuatro tipos de cubiertas para este Doogee F3, siendo éstas de bambú y ébano además de dos variantes de vidrio en color blanco y negro. Además la compañía también ha pensado en el grosor del smartphone a la hora de incluir dichas carcasas que obviamente engordarían bastante al teléfono, teniendo un grosor final de tan sólo 6.8 mm.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo, el Doogee F3, nos encontreamos con un procesador MediaTek MT6753 y dos opciones respecto a la memoria RAM, pudiendo ser de 2 GB o de 3 GB.

[ GizChina.com ]