Consigue la edición exclusiva del Doogee F3 de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en Tinydeal

AliExpress WW

Uno de los fabricantes con mas modelos en el mercado, Doogee, ha puesto a la venta a través de uno de nuestros colaboradores un modelo en exclusiva, el Doogee F3 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Entre las especificaciones que destacan de este económico, pero potente teléfono una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720. Su procesador es el octa-core de 64 bits, el MT6753 de Mediatek, que, junto a los 2 GB de RAM haran del uso toda una gozada. En el apartado fotográfico, tenemos una cámara de 13 mega-pixel de Samsung para una captura correcta de nuestros mejores momentos.

En el apartado estético tenemos un diseño muy moderno, destacando,sobretodo el cristal que protege la pantalla al ser curvado 2.5D, y, al ser un modelo compacto,no permite la extracción de la batería, que quizá, sean el único punto débil con sus 2.200 mAh, suficientes para la mayoría de usuarios, aunque justa para los mas exigentes.

Si estáis interesados en este Doogee F3 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, está a 130€ en Tinydeal, ya sea en color blanco o color negro, de manera exclusiva, de momento, con una funda de piel de regalo, aunque, daros prisa porque tienen un número limitado de fundas gratis.

[ Tinydeal ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)