Wickedleak Wammy Neo 3, el iOcean Rock M6752 de la India

El fabricante de smartphones de la India Wickedleak acaba de anunciar un nuevo smartphone, el Wickedleak Wammy Neo 3, un dispositivo que llega al mercado a un precio de 14.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 213 euros.

El teléfono cuenta con el ya habitual procesador MT6752 de MediaTek, un SoC con una arquitectura de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz. Además de eso, el Wickedleak Wammy Neo 3 cuenta con 3 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y 16 GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones del teléfono incluyen una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 14 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y por raro que parezca hoy en día, la versión de Android de la que dispone es la 4.4 KitKat, aunque según Wickedleak muy pronto se podrá actualizar a Android Lollipop, sin embargo aún no se conoce ni siquiera una fecha aproximada para ello.

Wickedleak-Wammy-Neo-3

Estéticamente, el Wickedleak Wammy Neo 3 es idéntico al iOcean Rock M6752, por lo que muy probablemente sea el mismo teléfono pero renombrado y con una cubierta posterior negra arenisca, lo que nos da una ligera idea de cómo funcionará este nuevo dispositivo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!