Kingzone N5, un teléfono de 5 pulgadas con un hardware de gama media

AliExpress WW

En los últimos meses hemos ido viendo cómo los teléfonos de 5 pulgadas han ido perdiendo protagonismo para cedérselo a los de 5.5 pulgadas, sin embargo los fabricantes de teléfonos se están empezando a dar cuenta que están olvidando a los usuarios que aún piensan que las 5 pulgadas son el tamaño ideal para un smartphone.

Kingzone es uno de esos fabricantes, y con el nuevo N5 quiere ganarse los corazones de los usuarios que piensan que las 5.5 pulgadas son una barbaridad. El Kingzone N5 equipa el procesador quad core de 64 bits MT6735 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, por lo que es el MT6735P, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas externas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, y todo ello es alimentado por una batería de 2.600 mAh.

El diseño del Kingzone N5 es muy similar al del Oukitel U8, un teléfono que dispone de unas especificaciones muy similares, pero con la adición de un lector de huellas dactilares, sin embargo la parte frontal del teléfono sí que es muy diferente con respecto al teléfono mencionado.

El Kingzone N5 tiene un precio de 119.99 dólares (109 €) pero con el código de descuento KZN5 podréis adquirirlo por únicamente 112 dólares (102 €).

¿Qué os parecen los nuevos teléfonos que se están presentando con el procesador MT6735?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!