El próximo teléfono de Blackview tendrá una pantalla 2K y el SoC MT6797

AliExpress WW

Si el OnePlus 2 os resulto en cierto modo decepcionante, quizás os interese fijar vuestra atención en el último smartphone del que tenemos constancia de la compañía china Blackview.

Aunque afirman que es el Flagship Killer 2016, el OnePlus 2 no ha resultado ser todo lo bueno que habíamos imaginado. Bien es cierto que este smartphone cuenta con un muy buen procesador como el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, y una espectacular cámara principal, sin embargo aún tenemos nuestras dudas de cómo se comportará el procesador, y eso hace que el último smartphone en el que está trabajando Blackview parezca tan interesante.

Este smartphone aún sin nombre, se pondrá a la venta de manera oficial en el mes de Septiembre, y tiene una configuración de hardware pensada especialmente para ser uno de los buques insignia más destacados del 2016, y por lo poco que conocemos de él, pensamos que Blackview puede conseguir lo que se propone.

Blackview nos ha dicho que su nuevo teléfono dispondrá de las características habituales que podríamos esperar de un buque insignia, como puede ser un cuerpo muy delgado, una pantalla 2K sin marcos, y 4 GB de RAM. Y un aspecto muy a tener en cuenta, es que Blackview no quiere caer en el fallo de equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 810 a su smartphone, y para ello ha optado por el MT6797 de MediaTek, un procesador que dotará de una muy buena potencia a este teléfono con 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

El hardware que compondrá a la cámara frontal todavía es un misterio, pero sí sabemos que la cámara trasera contará con un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles.

Por último, no podía faltar la incorporación de un escáner de huellas dactilares en el smartphone, pero no el típico escáner que tienen los teléfonos en el botón de inicio o en la parte posterior, sino integrado en la propia pantalla.

Especificaciones del próximo smartphone de Blackview

  • Pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6797
  • 4 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares

¿Qué os va pareciendo el próximo teléfono de Blackview?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!