El Coolpad Dazen Note 3 llegará a la India a un precio por debajo de los 142€

AliExpress WW

Como ya sabréis, ya son varias las compañías que han decidido llevar sus dispositivos a mercados diferentes al de su origen, y el mercado que últimamente se está poniendo de moda para recibir dichos dispositivos es la India.

Una de las compañías antes mencionadas es CoolPad, que aunque de momento no es muy conocida en la India, parece ser que quiere cambiar esta situación lanzando su CoolPad Dazen Note 3, un dispositivo de gama media que es posible que llegue en las próximas semanas al mercado indio.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además cabe destacar que el teléfono también dispone de un lector de huellas dactilares, una característica realmente útil si te acostumbras a utilizarla.

En cuanto al precio de este CoolPad Dazen Note 3, será inferior a las 10.000 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 142 euros, pero como ya hemos dicho por desgracia aún no tenemos confirmada la fecha de lanzamiento en la India.

[ Fuente vía GizChina.com ]