Vídeo del funcionamiento de las dos pantallas del Oukitel U6 y fotografías

AliExpress WW

Oukitel está imparable este año, y es que después de presentar el Oukitel U8, el U9, el U10 y el U2, ya tienen un nuevo smartphone en su catálogo, el Oukitel U6 que hoy nos han mostrado oficialmente. A diferencia de otros teléfonos de Oukitel, el U6 cuenta con una doble pantalla, una de las cuales es de tinta electrónica.

En el frente del Oukitel U6 se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, mientras que en la parte trasera se encuentra un panel de 4.7 pulgadas de tinta electrónica. Las pantallas E-Inc no consumen apenas batería, y son mucho más perjudiciales para la visión, ya que no hacen daño a los ojos como los clásicos paneles de los smartphones, esto hace que este tipo de paneles sean perfectos para leer libros, páginas webs, correos, etc.

El diseño del Oukitel U6 es muy similar al del iPhone 6, pero por lo que podemos ver en el vídeo que Oukitel ha publicado, es algo más grueso. Un detalle muy interesante, es que según el vídeo, el funcionamiento del Oukitel U6 parece muy fluido, aunque eso es algo que no podremos confirmar hasta que lo conozcamos al completo y veamos más vídeos del smartphone.

Aunque no conocemos sus especificaciones, sí sabemos que dispone de dos ranuras que podrían ser para dos tarjetas SIMs y una tarjeta microSD, un puerto de infrarrojos en la parte superior, altavoces duales y que ejecuta Android 5.1 Lollipop.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!