El Doogee F3 tendrá una doble cara de vidrio 2.5D ultra resistente

AliExpress WW

Lo cierto es que Doogee nos tiene realmente intrigados con su próximo buque insignia, el Doogee F3, un smartphone que contará con un hardware de gama alta, y que tendrá un diseño premium en el que predomina el vidrio tan especial del que dispone.

Seguramente sepáis que el Doogee F3 contará con dos paneles de vidrio 2.5D, y que la pantalla tendrá unos marcos laterales de tan sólo 1 mm, pero ¿Sabíais que el vidrio que utiliza el Doogee F3 es el mismo que se utiliza en los tanques de peces de alta gama?

El material seleccionado por Doogee es un cristal ultra claro que normalmente está reservado para los tanques de peces de alta gama, y entre sus propiedades nos encontramos con que deja pasar el 91.5% de la luz de la pantalla, y que es tan claro como el cristal de un vaso.

Pero eso no es todo, y es que al cristal se le ha añadido un recubrimiento oleofóbico que ayudará a prevenir que se queden marcadas las huellas o la suciedad.

El Doogee F3 la verdad que empieza a pintar realmente interesante, y es que además de los materiales que utilizará, el teléfono también viene con 2 o 3 GB de RAM, cubiertas traseras intercambiables de madera, Android 5.1 Lollipop y enfoque por detección de fase.

En cuanto a su precio, el Doogee F3 de 2 GB de RAM se podrá adquirir por 149.99 dólares (137 €), mientras que el F3 con 3 GB de RAM se podrá comprar por 169.99 dólares (155 €).

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!