Zeblaze Rover y Zeblaze Crystal dos elegantes smartwatch chinos

AliExpress WW

La era de los wearables está en pleno auge, y hoy hemos conocido dos nuevos smartwatches de Zeblaze, una compañía especializada en esta clase de productos.

El primero de ellos es el Zeblaze Rover, un smartwatch que viene con una pantalla IPS de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2501, 24 MB de RAM y Bluetooth 4.0 integrado. Este smartwatch se puede sincronizar con nuestro smartphone para responder llamadas con él, y según el fabricante su batiera de 250 mAh debería de proporcionarnos una autonomía de 8 horas de conversación, y 72 horas en modo espera.

Al igual que el smartwatch de Apple, el Zeblaze Rover cuenta con una correa de cuero con unas medidas de 45 x 44 x 8,8 mm. El cuerpo del smartwatch está disponible en color negro, naranja, dorado, marrón y plateado. Además, el Rover es uno de los pocos smartwatch chinos que puede presumir de tener la función de podómetro, altímetro, termómetro y barómetro.

Zeblaze (1)

El precio normal del Zeblaze Rover es de 79.99 dólares (73 €), sin embargo se puede adquirir en Gearbest a un precio promocional de 38.59 dólares (35 €).

Si el diseño del Zeblaze Rover no os convence demasiado por su similitud al del Apple, entonces el Zeblaze Crystal podría ser el smartwatch que estabais buscando. Este wearable aún no lo conocemos al completo, sin embargo tiene una pantalla curvada que será mucho más cómoda y elegante.

´òÓ¡

Ambos smartwatches disponen de la interfaz de usuario de Zeblaze, la cual se utiliza de arriba abajo en lugar de izquierda a derecha.

El precio del Zeblaze Crystal por el momento no ha sido confirmado, pero el próximo 5 de Agosto la compañía nos revelará su precio, y las características que lo componen.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!