No.1 Watch, un smartwatch con el que podremos realizar llamadas

AliExpress WW

No.1 ha cambiado su enfoque comercial este año, y ha pasado de ser un fabricante de teléfonos, a ser un fabricante de wearables. Uno de los últimos que ha presentado ha sido el No.1 Watch, un reloj con soporte para llamadas.

Existen muchísimos smartwatches provenientes del mercado chino, y muchos de ellos disponen de una calidad bastante decente y unos precios muy económicos, sin embargo todos estos werables de China tienen el mismo hardware y ofrecen un rendimiento similar, e incluso el diseño es prácticamente idéntico.

No.1 Watch (1)

El No.1 Watch quiere diferenciarse de sus rivales, y aunque cuenta con una pantalla circular, y tiene que ser sincronizado con nuestro teléfono para aprovecharlo al 100 %, tiene un pequeño as bajo la manga, que es una ranura para introducir una tarjeta SIM, lo que permitirá llamar a cualquier persona desde el reloj.

Con un procesador MT6260 de MediaTek dentro de su cuerpo metálico, el No.1 Watch tiene la suficiente potencia como animar la pantalla de 240 x 240 píxeles de la que dispone. Por último nos queda mencionar que el smartwatch es compatible con la red GSM 850/900/1800/1900Mhz.

Por desgracia No.1 no ha dado ningún detalle sobre el precio que tendrá este dispositivo, sin embargo mirando los productos anteriores de la compañía, tampoco esperamos un precio excesivo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!