El USB Type-C del OnePlus 2 se podrá comprar por separado

AliExpress WW

El OnePlus 2 ya es oficial después de muchos rumores, y lo cierto es que a muchos nos ha dejado un tanto fríos, aunque eso no significa que no sea un gran buque insignia, pero esperábamos mucho más de él. Sin embargo tiene detalles muy buenos como puede ser el USB Type-C, un puerto que no tienen en la actualidad muchos smartphones.

Que el OnePlus 2 tendría un puerto USB Type-C no es algo que hayamos descubierto el día de la presentación del smartphone, y es que fue uno de los primeros detalles que confirmó la compañía mediante un teaser. Pero lo que no sabíamos, es el hecho de que el cable USB Type-C que viene con el OnePlus 2 pronto se podrá adquirir a un precio de 5 dólares.

OnePlus es la segunda compañía del mercado que incluye esta clase de puerto en un smartphone, y es que solamente se le ha adelantado LeTV con sus tres smartphones, pero no será la última, ya que cada vez más fabricantes están empezando a confirmar dispositivos que tendrán esta característica, por lo que el movimiento de OnePlus es bastante inteligente, ya que estos cables no son tan fáciles de encontrar en el mercado.

Por lo que sabemos, el cable USB Type-C del OnePlus 2 saldrá a la venta a finales del mes de Agosto, y su precio será de unos 5 dólares, lo que significa que podremos comprarlo internacionalmente por unos 5 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!