Algunos distribuidores chinos ya tienen el OnePlus 2 para reservar

AliExpress WW

Como ya sucedió con el OnePlus One cuando fue presentado en el 2014, los revendedores chinos ya tienen el OnePlus 2 disponible para reservar, y eso que aún quedan más de 10 días para que esté disponible de manera oficial.

GeekBuying ya está ofreciendo el OnePlus 2 de 16 y de 64 GB, pero ¿Cuál es el truco? pues lo cierto es que ninguno, y es que la única diferencia que existirá entre este OnePlus 2 y el que se adquirirá mediante invitaciones, es que esta es la versión para China y no la internacional.

El OnePlus 2 fue anunciado hace tan sólo tres días, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 1.8 GHz, 3 o 4 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y enfoque laser, y una batería de 3.300 mAh.

Screenshot_2015-07-28-03-33-11

Lo que sí que tenéis que tener en cuenta, es que el OnePlus 2 de China viene con HydrogenOS, mientras que el internacional vendrá con OxygenOS. Aunque desconocemos si este distribuidor ofrecerá el teléfono con la primera o la segunda ROM.

¿Adquiriríais la versión China del OnePlus 2 o preferiríais esperar a que os llegue una invitación para adquirir el modelo internacional?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!