El Xiaomi Arch con su pantalla curvada vuelve a dejarse ver

¿Os acordáis del supuesto Xiaomi Arch? La primera vez que oímos hablar de este smartphone fue a finales del año pasado cuando apareció una imagen de un teléfono que nos parecía poco probable que fuese a existir. Sin embargo la fotografía que se ha filtrado hoy, nos muestra que el Xiaomi Arch podría ser real, y que podría ser el segundo smartphone del mundo con una pantalla curva en los dos lados.

Lo que desconocemos completamente, es si la fotografía que se ha filtrado hoy pertenece a un prototipo de Xiaomi diseñado para un uso interno y comprobar la viabilidad del proyecto, o si simplemente se trata de una imagen retocada.

Exceptuando la pantalla curvada por ambos lados, el Xiaomi Arch tiene un diseño idéntico al del Xiaomi Mi3, y es que tanto los botones capacitivos como el logo de Mi situado en la esquina superior izquierda son exactamente iguales.

Xiaomi_Arch

Por el momento no tenemos ninguna información más de este posible smartphone, sin embargo sí que nos gustaría que en cierto modo esta filtración tuviese su parte de verdad, ya que sería bastante interesante ver un dispositivo con una pantalla así con el sello de Xiaomi, ya que eso indicaría que la calidad y el precio no estarían nada mal.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!