Blackview libera el código fuente de alguno de sus teléfonos

AliExpress WW

La liberación del código fuente siempre ha sido un punto muy delicado para los fabricantes de teléfonos chinos, sin embargo ahora parece que están cambiando esa visión, y fabricantes como Elephone o Blackview están empezando a liberarlos.

Blackview ha estado últimamente lanzando unos teléfonos bastante interesantes, y es que la gran mayoría de estos dispositivos están mejor fabricados de lo que se podría esperar, e incluso están construidos en materiales de calidad.

Pero ahora estas no son las únicas dos razones que tenemos para considerar la compra de un dispositivo de Blackview, y es que la compañía acaba de liberar el código fuente del Blackview Alife P1 Pro, y el Blackview Omega Pro.

Actualmente ambos smartphones ejecutan Android 5.1.1 de serie, pero ahora con la ayuda de los desarrolladores podremos ver CyanogenMod 12.1, Flyme 4.5, MIUI V6 y ColorOS portadas en ambos dispositivos.

A modo de aliciente, Blackview ha publicado un corto vídeo en el que se muestra como el Blackview Alife P1 Pro ejecuta CyanogenMod 12.1 sin ningún tipo de problema.

El Blackview Omega Pro ya está a la venta, y el Blackview Alife P1 Pro costará tan sólo 99.99 dólares una vez se ponga a la venta, y cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, soporte dual SIM y una batería de 3.000 mAh.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!