Unboxing y toma de contacto del Oukitel U8 Universe Tap

AliExpress WW

Oukitel está haciéndose hueco entre los fabricantes mas veteranos gracias a la salida al mercado de diferentes modelos con, cada vez, mejores acabados y con unos precios muy competitivos, como es el caso de este Oukitel U8 Universe Tap, que vamos a analizar.

Gracias a Banggood, hemos recibido este teléfono con el que hemos comenzado con una primera toma de contacto para posteriormente analizarlo con detenimiento y mostraros nuestra opinión al respecto.

Unboxing y toma de contacto del Oukitel U8 Universe Tap

Especificaciones del Oukitel U8 Universe Tap

Oukitel U8 Universe Tap

GENERAL

FabricanteOukitel
ModeloU8 Universe Tap
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1280 x 720
ProtecciónCristal templado
OtrosCristal curvado 2.5D

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 5.1
ChipsetMediatek
CPUMT6735 a 1.0 Ghz
GPU
RAM2 GB
Batería2850 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosFlash dual
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SDSí, hasta 32 GB

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA900/2100 Mhz
4G800/1800/2100/2600 Mhz
Dual SIM
Wifi
NFCNo
OtrosLector de huella en la parte trasera

CUERPO

Dimensiones152 x 72 x 9.0 mm
Peso199 g
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del Oukitel U8 Universe Tap

Oukitel-U8-Universe-Tap-3

A primera vista, podemos ver un diseño bonito con todo el canto curvado metálico y, una de las primeras impresiones que nos da es que es un teléfono algo pesado, ya que, todo el cuerpo es metálico y, por tanto, además de durabilidad, le proporciona algo de peso.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, algo que hace que se vea bien la imagen en el teléfono. Si miramos la estética comenzando por el frontal, tenemos la cámara frontal en la parte central superior del teléfono, junto al altavoz de conversación y, los sensores en la parte izquierda. Mas abajo están los botones capacitivos, que no están iluminados.

Si le damos la vuelta al teléfono, vemos la cámara de 13 mega-pixel junto al flash con doble led y, debajo de ésta, tenemos el lector de huella trasero que nos facilita, de una manera cómoda el desbloqueo de nuestro terminal. Si lo miramos por el canto, tenemos todo el contorno metálico que, en su parte izquierda tiene la bandeja de las SIM, las cuales comparten sitio con la microSD, por lo que tendremos que elegir entre 2 SIM o 1 SIM y microSD. En la parte superior tenemos el jack de 3.5 mm, mientras que en la parte derecha está el control de volumen y el apagado y encendido del teléfono, dejando solo, para la parte inferior el conector del microUSB y el micrófono de conversación.

A primera vista el rendimiento parece bueno gracias al procesador que incluye y, gracias a que el software no se ve cargado y por tanto no debería mermar la velocidad del mismo. Queda hacerla mas pruebas para determinar si, efectivamente, funciona como debe, además de probar diferentes parámetros, como la cámara ,GPS y demás apartados del teléfono, aunque, eso, será en unos días, después de ponerlo a prueba.

Queremos dar las gracias a Banggood por el envío del teléfono y nos ponemos manos a la obra para publicar la review completa lo antes posible.

[ Banggood ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)