Un vendedor online confirma el precio y especificaciones del Meizu m2

AliExpress WW

El Meizu m2 Note ha estado a la venta en China desde el mes pasado, y muy pronto le seguirá su hermano pequeño, el Meizu m2 el cual será presentado oficialmente mañana mismo.

Considerando que el m2 Note es el sucesor del m1 Note, el m2 es obviamente la versión mejorada del m1. Hoy gracias a un minorista online podemos confirmar parte de las especificaciones del Meizu m2 y lo mejor de todo, el precio al que saldrá a la venta en China.

El Meizu m2 contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.500 mAh, todo ello dentro de un cuerpo completamente fabricado en plástico.

Anteriores filtraciones también hablaron de que el m2 vendría con 2 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD, una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, y un grosor de 8.7 mm.

La única diferencia que existe entre estas especificaciones y las mencionadas por TENAA, son que la batería del teléfono tendrá una capacidad de 2.700 según el ministerio de certificación chino, sin embargo no tardaremos demasiado tiempo en saber cuál de las dos es la definitiva.

Pues bien, por todo este conjunto de hardware parece que habrá que pagar tan sólo 599 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 86 euros, un precio realmente increíble para un terminal como este.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!