Flyme OS se abre paso en el Elephone P6000 Pro

AliExpress WW

Elephone se ha convertido en una de las compañías que más ROMs ofrece a los usuarios para algunos de sus dispositivos, y la última de ellas es Flyme OS para el Elephone P6000 Pro.

Seguramente sepáis que Flyme es la ROM que viene en todos y cada uno de los teléfonos de Meizu, una ROM que está repleta de grandes características y que tiene un aspecto muy limpio y sencillo.

Obviamente al ser una ROM portada el rendimiento en el teléfono no es lo que debería, sin embargo hay que reconocer que funciona realmente bien en el Elephone P6000 Pro, por lo que Elephone ha sabido hacer los deberes para ser una primera versión.

Junto a este vídeo, Elephone ya ha lanzado Flyme OS para el Elephone P6000 Pro, por lo que todos los usuarios que dispongan de este teléfono podrán descargar desde ya mismo la ROM y disfrutar de la experiencia que supondría tener un teléfono de Meizu.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles y una batería de 2.700 mAh, todo ello por un precio de tan sólo 150 dólares (135 €).

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!