El Blackview Alife P1 Pro costará 90€ mediante el sistema de ventas flash

AliExpress WW

Como ya hemos podido ver durante ya bastante tiempo, el ya tan típico sistema de ventas flash está siendo el método de la mayoría de las compañías para lanzar sus dispositivos al mercado. Este es el caso de Blackview que de hecho, volverá a abrir este sistema de ventas para ofrecer a los clientes su Blackview Alife P1 Pro.

Recordemos que entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, además de contar con soporte dual SIM.

blackview alife p1 pro

La apertura de las ventas de este dispositivo tendrá lugar el sábado día 1 de Agosto y serán 10.000 las unidades puestas a la venta y tendrá un precio de unos 99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 90 euros para todos aquellos afortunados que consigan hacerse con una.

[ Fuente vía GizChina.com ]