Nuevos renders nos confirman parte del diseño del ZUK Z1

AliExpress WW

Hace unos días vimos el diseño del ZUK Z1 gracias a su paso por TENAA, pero hoy tenemos nuevos renders del diseño del teléfono, y el posible precio que tendrá.

El ZUK Z1 es el primer buque insignia que se lanzará al mercado de la submarca de Lenovo llamada ZUK, y todos los detalles que conocemos de él pintan bastante bien. Hasta ahora sabemos que el teléfono contará con un cuerpo fabricado en metal y en vidrio muy elegante, que tendrá un diseño muy delgado, y que su batería será de más de 4.000 mAh. Las especificaciones filtradas del dispositivo nos revelaron que tendrá una cámara de 13 megapíxeles, un mínimo de 3 GB de RAM y un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio físico.

Pues hoy podemos echar un mejor vistazo al aspecto final que tendrá el botón de inicio físico del teléfono, ya que uno de los renders publicados por ZUK se centra en él. Por lo que observamos, tendrá un aspecto muy similar al del Meizu MX4 Pro, por lo que será un rectángulo de vidrio rodeado por un pequeño borde de aluminio.

ZUK Z1 (1)

Los otros renders nos muestran con más detalle la parte posterior del teléfono y el doble flash LED que tendrá, la ranura para la tarjeta SIM, y lo que parece ser un panel posterior de vidrio 2.5D.

Pues el último rumor que tenemos, es que ZUK podría presentará no uno, sino dos versiones del ZUK Z1, una con 3 GB de RAM la cual tendrá un precio de 2.299 yuanes (339 €), y otra con 4 GB de RAM y un precio un poco superior.

Con un precio tan bajo, y el hardware que vamos conociendo ¿Creéis que el ZUK Z1 será uno de los grandes buques insignia de este 2015?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!