El Siswoo C55 ya está en stock y el R9 Darkmoon vuelve a posar ante la cámara

AliExpress WW

Siswoo parece que ha tenido un fin de semana bastante movidito, y es que hoy nos ha confirmado que el Siswoo C55 pronto estará disponible en la Unión Europea, y nos ha mandado nuevas fotos de su teléfono con pantalla dual, el Siswoo R9 Darkmoon.

El Siswoo C55 es uno de los pocos teléfonos con el procesador octa core de 64 bits MT6753 que actualmente está disponible para comprar, ya que la gran mayoría de teléfonos con este SoC están totalmente agotados, exceptuando el Meizu M2 Note. Además de este procesador de gama alta, el C55 también cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, una batería de 3.300 mAh y el software fotográfico FotoNation.

Sin embargo la disponibilidad del C55 no es la única noticia que tenemos de Siswoo, y es que el consejero delegado de la compañía ha publicado nuevas fotografías de su smartphone de doble pantalla, el Siswoo R9 Darkmoon. La pantalla normal del teléfono tendrá una diagonal de 5 pulgadas, mientras que la de tinta electrónica será de 4.7 pulgadas, una pantalla que será realmente práctica para todos aquellos usuarios que acostumbren a leer mucho con su teléfono. A diferencia de otros teléfonos de pantalla dual, el Siswoo R9 Darkmoon tendrá un hardware bastante decente como puede ser un procesador de bastante potencia, 3 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!