El OnePlus 2 enfrenta su cámara con la del LG G4

AliExpress WW

Este último año hemos visto como los fabricantes dejaban de centrarse tanto en la potencia bruta del smartphone para darle un mayor protagonismo al apartado fotográfico. Esto ha hecho que veamos teléfonos con unas grandes cámaras fotográficas capaces de sustituir a las cámaras compactas, y el OnePlus 2 no quiere quedarse rezagado en ese aspecto.

A pesar de que tan sólo queda un día para que se presente el OnePlus 2, los detalles del teléfono no dejan de surgir, y el último de ellos tiene mucho que ver con la cámara principal del teléfono, ya que el CEO de la compañía ha publicado varias fotografías tomadas con la cámara principal del OnePlus 2 para compararlas con las mismas fotografías realizadas con el reputado LG G4.

La gran mayoría de los smartphones tienen una cámara capaz de realizar fotografías muy buenas a plena luz del día, pero cuando esta empieza a faltar, un gran número de teléfonos empiezan a dejar de parecer tan buenos, ya que la calidad de las fotografías nocturnas dejan muchísimo que desear. En las fotografías que tenemos hoy, podemos ver que el OnePlus 2 no va a flaquear en este apartado, y es que es un rival muy digno de la poderosa cámara del LG G4.

Lo cierto es que nosotros no nos vamos a mojar en opinar cuál de las dos cámaras es mejor, por lo que una vez vistas las fotografías, os dejamos que decidáis por vosotros mismos.

[Fuente]