Doogee Titan T3, un smartphone con doble pantalla y un diseño premium

AliExpress WW

Doogee quiere una vez más entrar en el mercado de los teléfonos de lujo, y con el dispositivo que quieren hacerlo es con el Doogee Titan T3. Un smartphone con una doble pantalla y un cuerpo fabricado en cuero y en metal.

A mi personalmente me gusta muchísimo el diseño que tienen teléfonos como el Xiaomi Mi Note, pero hay que reconocer que nunca desagradan los teléfonos con un diseño más atípico, y fabricado en materiales de alta calidad como pueden ser el cuero o el acero inoxidable.

Pues el Doogee Titan 3 es uno de esos smartphones que llamarán notablemente la atención, e incluso puede que llegue a ser un gran rival de teléfonos como los de Vertu.

doogee-titan-t3

El Titan T3 tiene un diseño muy distintivo, el cual cuenta con un panel trasero de cuero que se envuelve sobre el borde inferior frontal y los lados de metal pulido.

La parte frontal del teléfono cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y una cámara con un escáner de iris, mientras que el borde superior del teléfono cuenta con una pantalla más pequeña que servirá para mostrar la hora y las notificaciones.

doogee-titan-3

La configuración de hardware conocida incluye 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y el procesador quad core de 64 bits MT6735 que harán de este un dispositivo de gama media muy interesante. Un detalle muy a tener en cuenta, es que el Doogee Titan T3 parece que también es resistente al agua.

Aún quedan bastantes detalles por conocer de este smartphone con doble pantalla, pero no tardaremos en conocerlos ya que su presentación está prevista para el mes de Octubre.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!