Primeras fotografías filtradas del uleFone Paris

AliExpress WW

uleFone está que no para, y es que después de la presentación del Be Touch, y el Be Touch 2, ya tiene un nuevo smartphone del que ya tenemos tenemos las primeras fotografías filtradas, el uleFone París.

El uleFone París es un smartphone de 5 pulgadas con un diseño que parece estar tomado del iPhone 6 y el Meizu MX4, pero a la vez también se parece a un uleFone Be Touch 2 más pequeño, sin embargo hay una gran diferencia con este último, y es que en lugar de tener un botón de inicio físico, tiene un botón capacitivo circular que se iluminará y hará las veces de LED de notificaciones.

Las especificaciones del uleFone París aún no las conocenos al completo, pero sí sabemos que dispondrá de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, y que funcionará bajo Android 5.1 Lollipop.

ulefone_paris_2-300x200

Estaremos muy pendientes de la nueva información que vaya surgiendo sobre este smartphone los próximos días, ya que probablemente no tarde demasiado tiempo en ser presentado oficialmente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!