Varias fotografías nos muestran que el nuevo ZTE V5 será metálico

AliExpress WW

ZTE parece que se está poniendo las pilas estos meses, y es que después del lanzamiento de todos los smartphones de la línea Nubia y el ZTE Axon, ya tiene entre manos un nuevo smartphone de gama media, el ZTE V5.

ZTE lanzó el V5 a primeros de año, sin embargo el diseño de este smartphone era completamente en plástico, y ahora la nueva versión va ha recibir un completo lavado de cara, y es que según unas fotografías filtradas, el nuevo ZTE V5 tendrá un diseño mucho más refinado y de metal.

Este smartphone del que todavía no teníamos ninguna constancia, parece que se va a presentar el próximo 29 de Julio, y según parece podría costar tan poco como 899 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 132 euros. De lo poco que sacamos de las fotografías filtradas, podemos decir que el ZTE V5 contará con un cuerpo unibody de metal, un único flash LED en la cámara posterior, y un lector de huellas ubicado en la parte trasera del teléfono.

De la parte frontal no tenemos ninguna fotografía por el momento, y sus especificaciones son también un misterio, pero nos atrevemos a decir que contará con una pantalla de unas 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM como mínimo y un procesador de 64 bits de Qualcomm o MediaTek.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!