El UMi Hammer S se muestra en todo su expendedor

AliExpress WW

El UMi Hammer S es el segundo intento de UMi en hacer un teléfono casi indestructible pero sin que pierda su toque de elegancia. Los teléfonos rugged llevan mucho tiempo en el mercado, pero UMi ha hecho lo que ninguna compañía, que es el lanzar un teléfono resistente que no parezca un ladrillo de goma.

La primera generación del Hammer resultó ser un teléfono bastante robusto con un diseño decente, y ahora el UMi Hammer S quiere mejorar este último apartado, y por lo que podemos ver en las primeras imágenes filtradas, el diseño está mucho más cuidado.

Es evidente que UMi se ha inspirado en otros teléfonos como el iPhone 6 o el Galaxy S6 para diseñar el suyo, pero le ha sabido dar varios toques personales que le hacen en cierto modo diferente.

Otros detalles que conocenos son que el UMi Hammer S tendrá un puerto USB Type-C y el procesador quad core de 64 bits MT6735, un SoC que probablemente sea un poco decepcionante para muchos, ya que no es un gran cambio respecto al procesador que tiene el UMi Hammer. Y por último nos queda comentar que el teléfono dispone de un lector de huellas dactilares y un doble flash LED acompañando a la cámara posterior.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!