Axon Watch y Spro 2, dos nuevos dispositivos que acompañarán al ZTE Axon

AliExpress WW

Ayer mismo conocimos gracias a TENAA nuevos detalles de la versión del ZTE Axon que saldrá a la venta en China, un dispositivo que a diferencia de la versión de los EE.UU incorporará un lector de huellas dactilares en la parte posterior, sin embargo este no será el único dispositivo que salga al mercado de la línea Axon, y es que ZTE ya tiene entre manos otros dos más.

Estos dos dispositivos que acompañarán al teléfono Axon son el ZTE Axon Watch y el proyector Spro 2 del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión.

ZTE_Axon_Watch_1-840x442

Como ya habréis adivinado, el ZTE Axon Watch es un smartwatch, un wearable que por lo que sabemos contará con una pantalla de 1.4 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM, una batería de 300 mAh y por supuesto Bluetooth 4.1. La fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el reloj de Axon por el momento no los conocemos, pero lo que sí sabemos es que ejecutará Tencent OS y que dispone de la certificación IP67.

ZTE_Spro_2_Smart_Projector1-840x818

El proyector Spro 2 tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas y unas características muy interesantes como puede ser el soporte LTE o el poder ser utilizado como un punto de acceso móvil. Este dispositivo ya está a la venta en China a un precio de 3.699 yuanes (544 €).

La verdad es que ZTE ha dado un vuelco al mercado de la telefonía con el Axon y si todos los productos que lancen a partir de ahora siguen la tónica de este smartphone, esta compañía va a conseguir ser una de las mejores dentro del mercado chino.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!