Se filtran las primeras fotografías de la pantalla e-ink del Siswoo R9 Darkmoon

AliExpress WW

Después de un tiempo sin tener constancia del Siswoo R9 Darkmoon, hoy se han filtrado un par de fotografías reales que nos muestran parte de su diseño, en concreto su pantalla de tinta electrónica.

Los teléfonos con dos pantallas se están convirtiendo en un habitual entre las empresas chinas, y es que después de YotaPhone varios han son los fabricantes que quieren replicar ese éxito, uno de ellos es UMi que ya tiene entre manos el UMi Zero 2, y el otro es Siswoo con el R9 Darkmoon, un teléfono que parece ser que ya se encuentra en pruebas.

El Siswoo R9 Darkmoon cuenta con todas las especificaciones que se podrían esperar de un gama alta chino, como puede ser una cámara principal de 13 megapíxeles, un procesador octa core de 64 bits, LTE, NFC, 3 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas Full HD y Android Lollipop de serie.

760860378206480839

Pero lo especial de este smartphone reside en su segunda pantalla de 4.7 pulgadas de tinta electrónica que tiene una resolución de 960 x 540 píxeles, una pantalla cuya función principal será la de leer cortos electrónicos, libros o incluso para navegar por internet, todo ello consumiendo mucha mucha batería que una pantalla normal y haciendo menos daño a la vista.

El Siswoo R9 Darkmoon parece que va a ser un producto muy interesante, y es que también sabemos que dispondrá de una batería de 3.000 mAh y carga inalámbrica Qi. ¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar por el R9 Darkmoon?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!