El Meizu MX4 Ubuntu Edition ya se puede adquirir libremente en la UE

AliExpress WW

Meizu y Canonical anunciaron el Meizu MX4 Ubuntu Edition el mes pasado, sin embargo el acceso a este smartphone estaba restringido a unos pocos usuarios de la UE que tuviesen la suerte de recibir la invitación correspondiente. Hoy sin embargo la historia es muy diferente para todos los usuarios de la UE, y es que ya se puede comprar el Meizu MX4 Ubuntu Edition libremente y sin ninguna clase de invitación.

El Meizu MX4 Ubuntu Edition cuenta con una pantalla de 5.36 pulgadas con una resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core MT6595 de 32 bits, que viene acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 20 megapíxeles con un sensor Sony Exmor RS capaz de grabar vídeo 4K, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh y para terminar nos queda comentar que el teléfono funciona bajo Ubuntu.

Puede que para muchos Ubuntu no sea un sistema operativo viable para un smartphone, pero pongo la mano en el fuego de que este terminal reunirá un gran número de fans, ya que hasta la fecha es el smartphone con el sistema operativo Ubuntu más potente del mercado. En lo que respecta a su precio, el Meizu MX4 Ubuntu Edition se puede adquirir ya a un precio de 299 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!