JiaYu está realizando varios ajustes para formar la nueva JiaYu

AliExpress WW

JiaYu ha respondido mediante un comunicado oficial a los rumores sobre su fallecimiento, y han confirmado que continuarán  lanzando al mercado terminales, pero que se van a unir a sus socios para convertirse en “New JiaYu”.

JiaYu es uno de los mayores fabricantes chinos del mercado, y es que sus orígenes son más o menos cuando los de Zopo, pero a diferencia de esta última, JiaYu se ha concentrado principalmente en el mercado interno.

El centrarse en los usuarios chinos ha permitido a JiaYu construir un buen número de seguidores, sin embargo eso también ha significado que la marca ha crecido más lento de lo que debería, y un crecimiento lento y una baja rentabilidad no son una receta de éxito en un mercado tan saturado como el de la telefonía.

Todo lo mencionado anteriormente propició a que empezasen a surgir rumores de que JiaYu estaba en serios problemas y que podría cerrar sus puertas definitivamente, pero para despejar esos rumores hoy JiaYu ha publicado un comunicado oficial.

De acuerdo con la carta de JiaYu, la compañía está realizando una serie de reestructuraciones y se asociarán con Vanzo Communications y Truly Optoelectronics Co. Ltd para juntas formar una sociedad mucho más grande. La reestructuración dará lugar a la nueva JiaYu, la cual espera ofrecer una mejor calidad y un desarrollo continuo de productos innovadores.


new-jiayu-statement

Así que JiaYu está vivita y coleando, y parece que ahora tienen más fuerza que antes, y esperamos que muy pronto nos sorprendan con un nuevo e interesante dispositivo.

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!