Oukitel U6, otra alternativa “made in china” del YotaPhone

AliExpress WW

Todo comenzó realmente con el YotaPhone, y ahora son los fabricantes chinos los que mueven ficha para presentar sus propios smartphones de este tipo. Estamos hablando de los teléfonos con dos pantallas, una LCD normal en la parte frontal del smartphone, y una de tinta electrónica en la parte posterior.

A día de hoy ya hemos tenido noticias de un par de dispositivos de este tipo que próximamente se lanzarán al mercado, el Siswoo R9 Darkmoon, y el UMi Zero 2 del que últimamente estamos recibiendo más detalles, como por ejemplo el que su pantalla principal será de 5.2 pulgadas.

Pues bien, ahora hay un nuevo jugador en el campo, Oukitel. Este fabricante chino está muy atareado últimamente, primero con el lanzamiento del Oukitel U8, y luego con el del U9 y U10, y por si eso nos parece poco, ahora están preparando el lanzamiento del Oukitel U6. Las especificaciones completas de este dispositivo se darán a conocer el próximo mes, pero lo que sí sabemos por ahora es que el U6 tendrá una pantalla frontal de 5 pulgadas, y una pantalla de tinta electrónica de 4.7 pulgadas en la parte posterior.

Aunque no lo ha confirmado, Oukitel ha dejado caer que el U6 podría estar alimentado por el MT6797 o más comúnmente conocido como Helio X20.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el Oukitel U6?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!