Los desarrolladores de Remix OS regresan con un nuevo mini PC

Seguro que la gran mayoría de vosotros estáis familiarizados con Remix OS, pero por si acaso vamos a realizar un pequeño resumen para todos aquellos que no sepan lo que es. Remix OS es una versión personalizada de Android Lollipop desarrollada para funcionar igual que un sistema de operativo de escritorio normal. Cuenta con un sistema de multitarea como el de Windows, un diseño limpio y ordenado, y soporta teclados y ratones.

Jide, que es la compañía desarrolladora de Remix OS, recientemente lanzaron al mercado su primera tablet llamada Jide Remix Ultra Tablet gracias al éxito que tuvo en Kickstarter. La acogida que tuvo fue muy buena, y eso ha hecho que Jide vuelva a la carga con un nuevo producto, la Jide Remix Mini.

La Remix Mini es básicamente un TV Box Android, pero en lugar de ejecutar Android, ejecuta Remix OS. Este dispositivo estará disponible en dos configuraciones, una con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y otra con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y por el momento el resto de especificaciones son un auténtico misterio. La campaña en Kickstarter de la Remix Mini está programada para comenzar a mediados de este mes, y depende cuanto invirtamos recibiremos una cosa u otra, sin embargo siempre recibiremos la Jide Remix Mini, hasta con la “inversión” más baja que es de 20 dólares (unos 18€).

¿Qué os parece la Jide Remix Mini? ¿Os parece Remix OS un buen sistema operativo de escritorio?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!