El Oppo Find 7 y 7a bajan su precio en EE.UU

AliExpress WW

La mejor noticia con la que a menudo nos sorprenden las compañías es con la bajada del precio de algunos dispositivos y de eso precisamente de lo que vamos a tratar en este artículo puesto que la compañía Oppo ha decidido rebajar tanto su Oppo Find 7 como su Oppo Find 7a en el mercado estadounidense.

El Oppo Find 7 tendrá un precio de unos 329 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 294 euros, y el Oppo Find 7a de 289 dólares (259 euros), o más concretamente el 7 bajará desde los 620 dólares (556 euros) y el 7a desde los 629 dólares, o lo que es lo mismo 564 euros, por lo que es realmente una gran bajada de precio del que todos los estadounidenses se pueden beneficiar.

Estos dispositivos se podrán adquirir a través de OppoStyle Store, e incluirán a dichos smarpthones gratuitamente unos auriculares Bluetooth, un plástico protector de pantalla y una funda. Lo que está claro es que lo quiere hacer muy atractivo para los futuros compradores.

Si estáis interesados en esta oferta y deseáis adquirir cualquiera de las dos versiones, tendréis que daros prisa puesto que la bajada de precio tan sólo estará vigente hasta el día 14 de este mismo mes de Julio.

[ Fuente vía GizChina.com ]