Doogee F3 podría tener cubiertas de bambú y madera con un grabado personalizado

AliExpress WW

Las carcasas traseras personalizables se han convertido en todo un habitual desde que OnePlus las anunciase en su primer smartphone. Detrás del OnePlus One, le siguió el Xiaomi Mi4, y ahora otros fabricantes chinos están siguiendo esos mismos pasos.

El Doogee D3 tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes, y por lo que sabemos se lanzarán dos versiones diferentes, el F3 estándar, y el F3 Pro. El F3 tendrá “sólo” una pantalla HD y 2 GB de RAM, mientras que el F3 Pro dispondrá de una pantalla Full HD y 3 GB de RAM.

Pues bien, hoy tenemos una nueva noticia sobre estos smartphones, y es que Doogee ha anunciado que el Doogee F3 es muy probable que tendrá cubiertas posteriores de madera.

Tengo que admitir que el diseño del teléfono es realmente elegante, sin embargo el precio va a jugar un papel importante en el éxito de estas cubiertas. Si Doogee logra mantener el precio dentro del alcance de la mayoría de los compradores, el F3 conseguirá captar la atención de muchísimos más usuarios.

Doogee F3 (1)

Y otro punto a favor que tendrán estas cubiertas, es que Doogee ofrecerá la posibilidad de grabar cualquier nombre en ellas, y eso es algo que dará al smartphone un punto más de distinción frente al resto de dispositivos de su gama.

Lamentablemente este servicio no está del todo confirmado, y es que dependerá de la acogida que le den los usuarios.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!