Un teléfono de tipo concha de Samsung recibe la certificación china

AliExpress WW

Aunque los smartphones con grandes pantallas táctiles son ahora lo habitual, muchas personas aún prefieren los dispositivos clásicos de tipo concha. Samsung es consciente de ello y ha fabricado un nuevo teléfono que acaba de recibir la certificación china bajo el nombre SM-G9198.

Esta no es la primera vez que Samsung lanza un teléfono de este tipo, y es que ya tienen en su catálogo teléfonos de gama alta de tipo concha, pero el que hoy protagoniza este artículo es quizás el más potente de esta línea. Este teléfono cuenta con dos pantallas, una en el interior y otra en el exterior, ambas tienen una diagonal de 3.91 pulgadas, y una resolución de 768 x 1280 píxeles.

Aparte de las pantallas, el Samsung SM-G9198 incorpora el mismo procesador hexa core Snapdragon 808 a 1.8 GHz que se encuentra en el LG G4, dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. La versión de Android que se ejecuta en el Samsung SM-G9198 es la 5.1.1 Lollipop.

Como veis el teléfono tiene unas especificaciones más que decentes, sin embargo tiene una pequeña pega, y es que al igual que el resto de teléfonos de tipo concha de Samsung, el SM-G9198 seguramente no salga del país asiático.

¿Qué opinión tenéis de este tipo de dispositivos?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!