El Xiaomi Mi5 Plus ya podría haber pasado por la certificación china

AliExpress WW

No es ningún secreto que Xiaomi ya está trabajando en dos nuevos dispositivos como poco, el Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus. Este último ha sido el objeto de muchas filtraciones, y hoy tenemos nuevas noticias de él, y es que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, y con ello nos ha revelado su completa configuración de hardware.

Estéticamente el supuesto Xiaomi Mi5 Plus es una versión mejorada del Xiaomi Mi Note Pro, y es que el diseño es completamente idéntico, desde el tamaño de su pantalla, a los materiales utilizados en su fabricación.

Sin embargo a nivel de hardware sí que encontramos algún que otro pequeño cambio, y es que en lugar de tener el Snapdragon 810, TENAA nos ha revelado que efectivamente llegará con el Snapdragon 820, un SoC que en principio no sufre problemas de sobrecalentamiento y que ofrecerá al teléfono una potencia sin igual.

Xiaomi Mi5 Plus (1)

Además del procesador, el Xiaomi Mi5 Plus dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 4, 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM LPDDR4, una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED que nos imaginamos que contará con un sensor Sony y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Además de lo mencionado el Mi5 Plus dispone como es lógico de Wi-Fi, GPS, GLONASS, LTE Cat.9 y Bluetooth 4.0. Las dimensiones totales son de 155,1 x 77,6 x 6,95 mm y su peso asciende hasta los 160 gramos.

Lo que realmente nos sorprende es que Xiaomi haya cogido el diseño y medidas del Mi Note Pro para fabricar el Mi5 Plus, sin embargo también cabe una posibilidad de que sea una versión mejorada del Xiaomi Mi Note Pro.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!