El OnePlus 2 será mas pequeño y tendra una mayor batería que el OnePlus One

AliExpress WW

Ayer OnePlus estuvo contestando una serie de preguntas que los usuarios estuvieron haciendo en Reddit sobre el OnePlus 2, y algunas de las respuestas dadas son bastante interesantes, como por ejemplo la de que el OnePlus 2 será más pequeño que su predecesor.

Muchas fueron las preguntas que hicieron ayer, y muchas recibieron respuestas muy obvias, sin embargo hubo algunas muy interesantes. A pesar de que OnePlus trató de dar una buena respuesta a la mayoría de las preguntas, también creó mucha más expectación alrededor de su próximo buque insignia. Un ejemplo de ello es la fotografía que encabeza el artículo, en la que según palabras de la compañía, hay un OnePlus 2 debajo del OnePlus One.

Ahora la pregunta que verdaderamente nos hacemos es ¿Cuánto de pequeño será el OnePlus 2? ¿Tendrá menos de 5.5 pulgadas? ¿O tendrá 5.5 pulgadas pero tendrá unos marcos de pantalla muy reducidos?

A pesar de tener un tamaño más pequeño, OnePlus también ha confirmado que han conseguido meter una batería un 10% más grande, y que tendrá una capacidad total de 3.300 mAh.

Con estas dos respuestas ya sabemos que el OnePlus 2 tendrá un tamaño más reducido, una batería de mayor tamaño, un USB Type-C, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 1.8 GHz, 4 GB de RAM, un lector de huellas dactilares y un precio inferior a los 450 dólares.

¿Qué será lo próximo que averigüemos de este smartphone? ¿De qué tamaño será su pantalla?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!