El Oukitel U8 recibe una OTA para corregir problemas con el lector de huellas

El Oukitel U8 es un teléfono de gama media bastante interesante, el cual tiene un lector de huellas dactilares que no requiere que el teléfono esté despierto para comenzar a escanear el dedo.

A nivel de especificaciones el Oukitel U8 es bastante impresionante, e incluso el diseño del teléfono tampoco está nada mal, sin embargo tenía algunos problemas con la precisión y la velocidad del lector de huellas dactilares. Hemos dicho “había” porque la compañía parece haber solucionado estos problemas con una actualización de software.

La nueva actualización trae los siguientes cambios:

  • Optimización de la velocidad y la precisión de desbloqueo del lector de huellas
  • Solución al problema de compatibilidad causado por la huella digital
  • Reducción del ruido de la reproducción de los sonidos grabados

La actualización ya debería de estar llegando a todos los Oukitel U8 del mercado vía OTA, no obstante si aún no os ha saltado el aviso no os preocupéis por ello, ya que las actualización OTA suelen desplegarse por fases para no saturar el servidor.

Oukitel U8

Si sois poseedores del Oukitel U8, nos gustaría muchísimo que nos comentaseis vuestra experiencia con el lector de huellas dactilares, y por supuesto que nos comentéis si la nueva actualización ha solucionado todos los problemas que tenía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.