200.000 unidades del Huawei Honor 7 se han agotado en tan sólo 2 minutos

AliExpress WW

El Honor 7 es el último smartphone que ha lanzado Huawei, un dispositivo con unas especificaciones impresionantes, y un diseño premium muy cuidado, dos detalles que han llamado mucho la atención a los usuarios, y que han hecho que la primera remesa disponible se agote en muy poco tiempo.

Hoy mismo se han puesto a la venta en China las tres versiones del Huawei Honor 7, y tan sólo han hecho falta dos minutos para que se agotasen las 200.000 unidades que estaban disponibles, es decir que se han vendido unos 1.667 Huawei Honor 7 por segundo.

Conociendo sus especificaciones no es de extrañar el éxito que ha tenido en su puesta en escena, y es que es uno de los buques insignia más compactos del mercado. El Honor 7 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 930, 3 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y un slot para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento.

Especificaciones completas del Huawei Honor 7

El modelo de venta flash parece estar haciendo maravillas entre los fabricantes de smartphones, pero no sólo en China, sino también en el resto de mercados, y es que cada vez que un smartphone se pone a la venta de esta forma, suele romper récords de ventas.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!