Se confirman nuevos detalles del Doogee Liquid Metal F2015

AliExpress WW

El nuevo smartphone de Doogee finalmente se va a llamar Liquid Metal F2015, lo que nos da a entender que este teléfono utilizará este tipo de material en su diseño.

Los fabricantes de smartphones Android chinos han estado experimentando con un montón de materiales para conseguir crear un dispositivo bonito, fuerte y duradero. En un principio los smartphones chinos eran de plástico, luego empezamos a ver telefotos de acero inoxidable y ahora estamos viendo modelos de aluminio CNC.

El siguiente paso era usar metal líquido, un material que no está tan fundido como su nombre indica. Un teléfono fabricado con metal líquido significa que tendrá un chasis de un material muy ligero, resistente y fácilmente moldeable, y lo verdaderamente sorprendente es ver que Doogee sea uno de los primeros en utilizarlo.

El Doogee F2015 está programado para ser lanzado en el mes de Septiembre, mes en el que veremos por primera ver a un teléfono de 7.9 mm fabricado en metal líquido. Doogee también ha revelado que el F2015 tendrá un procesador octa core MT6753, 3 GB de RAM, una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y una batería de 3.000 mAh.

Todas estas características suenan bastante bien, pero Doogee dice que los aspectos más destacados del teléfono serán el sistema de identificación de huellas digitales, el doble flash LED, y los marcos laterales de la pantalla de 1 mm, que harán que la pantalla ocupe el 79% del frente.

Para terminar, sabemos que el Doogee Liquid Metal F2015 tendrá un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y que funcionará bajo Android 5.1 Lollipop.

¿Qué os va pareciendo lo próximo de Doogee?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!