EL Xiaomi Mi4i ya se puede adquirir por unos 203 €

AliExpress WW

El teléfono más nuevo de Xiaomi es el Mi4i, un smartphone que la compañía ha bautizado como su “buque insignia de gama media” y que se puede adquirir por unos 250 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 227 euros.

Este dispositivo se dio a conocer en el primer evento internacional de Xiaomi, el cual tuvo lugar en la India a primeros de este año, y aunque por el momento este teléfono ha llegado a muy pocos mercados oficialmente, no es extremadamente difícil conseguir uno de ellos a través de los diferentes revendedores online.  El Mi4i presume de tener una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de segunda generación, 2 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería bastante decente de 3.120 mAh.

Este smartphone no ha sido uno de los mejores lanzamientos de Xiaomi en los últimos tiempos, sin embargo a nivel internacional ha causado bastante furor, y es por eso que los vendedores online ya están empezando a almacenar una buena cantidad de dispositivos. Ahora que ya lleva un tiempo en el mercado, y que la disponibilidad ha aumentado, los fabricantes tienen un mayor margen de beneficio, y eso se nota en que en algunas tiendas como Gearbest ya se puede adquirir por unos 223 dólares (203 €).

¿Os parece una buena opción un teléfono con el Snapdragon 615 o preferís uno con el MT6752?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!