El OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM

AliExpress WW

Y OnePlus continua con la liberación de especificaciones de su próximo smartphone gota a gota, y esta vez lo que nos han confirmado mediante un teaser es la cantidad de RAM que tendrá el OnePlus 2.

El OnePlus 2 como su nombre indica será el segundo teléfono de OnePlus, sin embargo a pesar de llevar tan poco tiempo en el mercado, la compañía ha conseguido lo que muy pocas, que es el ser toda autoridad en el mundo Android.

Hoy OnePlus ha anunciado que el OnePlus 2 tendrá 4 GB de memoria RAM LPDDR4. El anuncio ha sido hecho a través de los medios habituales que son los propios foros de OnePlus y las diferentes redes sociales de la compañía. Y sobre este tema Pete Lau ha dicho que “la memoria RAM es lo que maneja las acciones a corto plazo del dispositivo, como por ejemplo las aplicaciones que se están utilizando, y todas aquellas que se quedan en segundo plano. Con la memoria LPDDR4, notaremos que los tiempo de carga son más rápidos, que la mutabilidad es más suave, y que las características de ahorro de energía serán mejores que nunca.”

OnePlus 2

Especificaciones conocidas del OnePlus 2

¿Qué os van pareciendo las especificaciones del OnePlus 2? ¿Os imaginabais que tendría 4 GB de RAM?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!