El Asus ZenFone Selfie recibe la certificación de red

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo desde que la compañía Asus nos anunció que lanzaría al mercado un nuevo dispositivo, más concretamente el Asus ZenFone Selfie, y tan sólo nos revelaba la característica más sencilla de averiguar, la de su cámara frontal que incluía un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED.

Ahora, tras su paso por la certificación china TENNA, ya sabemos nuevos datos y podemos ver nuevas fotografías de este dispositivo.

Entre las especificaciones filtradas gracias a su paso por TENNA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, además de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, que como ya hemos dicho más arriba cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles y doble flash LED y una cámara trasera de 13 megapíxeles, además de un sensor de enfoque automático por láser.

De cualquier manera, si hay algunos datos que todavía desconocemos, no pasa nada, puesto que su paso por TENNA tan sólo significa una cosa y es que muy pronto seguramente conozcamos todos los detalles de manera oficial.

[ Fuente ]