Se filtra una imagen que pertenece a algún dispositivo de Xiaomi

AliExpress WW

Son muchos los rumores y filtraciones que a día de hoy plagan la red, y muchos de ellos tienen que ver con la compañía Xiaomi y sus smartphones, aunque en realidad muchos de estos rumores terminan no siendo una realidad y tampoco son confirmados.

A día de hoy ya tenemos una nueva filtración y una vez más es sobre la compañía Xiaomi. En este caso la filtración ha llegado en forma de imagen y supuestamente pertenecería a un prototipo para un nuevo smartphone de la compañía.

En dicha imagen filtrada en Weibo, se muestra la parte posterior de un smartphone de Xiaomi, y que como podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, es bastante parecida a la del Xiaomi Mi4, pero en la parte de su cámara trasera ésta sobresale algo más de lo que lo hace la del Mi4. El logo de la marca se encuentra debajo de dicha cámara y entre ambos se encuentra un flash LED con la palabra HD justo debajo de él.

Desde luego, existe la posibilidad de que esta imagen filtrada pertenezca a un prototipo del Xioami Mi4 o de algún otro smartphone que la compañía ya haya presentado, pero queda claro que tampoco debemos descartar el hecho de que pudiera pertenecer a un nuevo dispositivo de Xiaomi.

De cualquier manera, esto tan sólo es una filtración y solamente el tiempo nos dirá qué smartphone es el que aparece en la imagen.

[ Fuente ]