Pete Lau confirma que el OnePlus costará menos de 450 dólares

AliExpress WW

El próximo 27 de Julio será el día en el que OnePlus nos presente al sucesor del OnePlus One, un teléfono que recibe el nombre de OnePlus 2, y que poco a poco va cogiendo forma gracias a los detalles que la propia compañía va confirmando, y a las constantes filtraciones.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ya confirmó en su día que el OnePlus 2 no tendría un precio tan económico como su anterior smartphone, y que eso era una decisión que habían tenido que tomar por el incremento en el coste de los materiales que iban a utilizar en el OP2, como por ejemplo el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 v2.1.

Con esta afirmación los rumores sobre su precio no han parado de surgir, y todos ellos le ponían en cierto modo por las nubes, sin embargo hoy mismo Pete Lau ha confirmado en un teaser, que el OnePlus 2 tendrá un precio menor de 450 dólares. Obviamente esto no nos confirma el precio real que tendrá el teléfono, pero si costase por ejemplo 499.99 dólares (406 €), seguiría siendo mucho más económico que otros buques insignia.

Con esta afirmación, ya son varios los detalles oficiales que conocemos del OnePlus 2, y es que ya sabemos que tendrá un USB Type-C, 3 o 4 GB de RAM, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 1.8 GHz, un lector de huellas dactilares y una pantalla de 5.5 o incluso 5.7 pulgadas, todo ello en un cuerpo fabricado en metal.

¿Cuánto sería lo máximo que estaríais dispuestos a pagar por el OnePlus 2?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!