MIUI V6 por fin está disponible para el Xiaomi Redmi 1S

AliExpress WW

Después de más de un año que se presentó MIUI V6 y de espera, el Xiaomi Redmi 1S ya puede presumir de tener el nuevo diseño que trae MIUI V6, y es que ya está disponible para descargar la actualización de la ROM.

El Xiaomi Redmi 1S es posiblemente el teléfono más popular de toda la gama Redmi, y a pesar de haber sido sustituido por el Redmi 2, todavía tiene un hardware bastante competente. El Redmi 1S tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.6 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh.

Por norma general, MIUI V6 consume más recursos que MIUI V5, por lo que será muy interesante ver si Xiaomi ha hecho los deberes, y ha optimizado la ROM para que funcione correctamente en el hardware del Redmi 1S.

Según Xiaomi, la notificación de la OTA debería de llegar a todos los teléfonos en los próximos dos días, sin embargo si sois impacientes y no os importa trastear con vuestro teléfono, existe una solución, y es que podéis descargar la ROM desde este enlace y flashearla manualmente.

¿Habéis actualizado vuestro Xiaomi Redmi 1S? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!